¡Descubre descuentos exclusivos en escape boxes!
Todo lo que necesitas saber


Solo unas pocas pistas para avanzar...........
FortKnox
Fort Knox es un símbolo de seguridad, pero ¿quién sabe realmente lo que hay dentro de su cámara secreta?
Para averiguarlo, lógicamente hay que acceder a la cámara a través de la puerta superior que está sólidamente sellada por un ingenioso sistema de seguridad.
Las claves para su apertura están distribuidas en todo el exterior del juego, se requiere de una observación detallada, desde todos los ángulos y por supuesto de la determinación de una secuencia única que liberará el mecanismo de cierre de la tapa.
Solo una ayuda, son seis símbolos los necesarios, que deberán ser introducidos en un orden específico. Todos los símbolos tienen asociado un número que se corresponde con su ubicación en la secuencia de apertura del mecanismo de cierre.
Suerte.................
Keops


Las pirámides son famosas por sus cámaras secretas, serás capaz de encontrarla ....?
Todo búsqueda debe ser metódica, los pasos a seguir para acceder a la cámara conforman una secuencia lógica, toda secuencia comienza con el paso 1, busca la pista que te muestre todas las secuencias.
Una ayuda, los espejos nos nuestran un reflejo de la realidad, si ocultas el reflejo, verás la realidad......
Atlantis


Desde las profundidas del mar nos llega Atlantis, su corazón esconde al Criptex, llegar hasta él, es el desafio
La palabra START es el comienzo de nuestra aventura. El objetivo es relacionar símbolos y formas de la hélice con el octopus de la cara contraria para asi obtener la clave que te permita posicionar los tres deslizadores en lo posición correcta y liberar la traba vertical, desbloqueando la primera de las cuatro llaves que retienen al Criptex
Nexus


Maze Runner, Creta, Hotel Overlook, todos laberintos famosos e inalcanzables, pero este laberinto esta al alcance de tu mano, resuelvelo y entra al salón de los heroes.
La palabra START libera a nuestra pequeña amiga, el camino solo tiene un sentido, pero todos tus sentidos deberán estar afinados al máximo para avanzar.